La Palma Botánica

Compra tu ticket

Datos generales

 Jueves

 42,00€ adulto  /  21,00€ niño

 Excursión guiada en bus

 Salida (según punto de recogida)

 Regreso: 15:30h – 16:30h

La Palma Botánica

Norte de la isla en bus

 

Además de BONITA, La Palma también es conocida, por su exuberante patrimonio natural, como la Isla Verde. Con nuestra excursión por la zona noreste, descubrirás la belleza de sus paisajes, con una vegetación cambiante por los múltiples microclimas del lugar, imponentes barrancos y pintorescos caseríos llenos de tradición.

Visitamos el pequeño rincón del Mirador de La Montaña o del Salto del Enamorado para deleitarnos con una panorámica inigualable de montañas cubiertas por un manto verde, un litoral escarpado lleno de acantilados y una original escultura que rememora la leyenda local del Salto del Enamorado.

Tras disfrutar de las vistas en lo alto de la montaña, pararemos en el mirador junto a la iglesia de San Bartolo donde podremos tomarnos un café antes de continuar.

En San Andrés y Sauces, nos espera el corazón verde de La Palma: la Reserva Natural de los Tilos, un lugar que, sin duda, te enamorará desde el primer minuto. Se trata de una verdadera joya medioambiental, protegida por la Unesco y primera Reserva de la Biosfera en la isla. Es uno de los bosques más importantes de Canarias, donde se representa en todo su esplendor la belleza de la laurisilva con un ecosistema heredado de la época Terciaria. En el Centro de Interpretación conoceremos aún más, los valores del entorno tan excepcional en el que nos encontramos.

Nuestra ruta va “del monte al mar”, pasando por el pintoresco pueblo de San Andrés. Enmarcado por plantaciones de plátanos y con su histórica plaza de la iglesia, es uno de los lugares más hermosos de la isla. Un paseo hacia Puerto Espíndola, nos permite disfrutar del lugar, ver las piscinas naturales del Charco Azul y conocer la destilería Ron Aldea donde se elabora, de forma tradicional y con esmero, el ron a partir de caña de azúcar.

Por último, pasearemos por las calles del casco histórico de Santa Cruz de La Palma conociendo los lugares más emblemáticos de la capital palmera.

 

La Palma te enamora en cualquier color.

Imágenes

RECOMENDACIONES GENERALES

¡IMPORTANTE!

  • Ropa cómoda y calzado adecuado. En los meses de invierno, ropa de abrigo.
  • Recomendable: Protección solar, gafas de sol y gorra.
  • Suficiente bebida y comida para todo el día.
  • Teléfono móvil con batería cargada.
  • No olvides tu cámara de fotos porque sin duda, la vas a necesitar ?

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

  • Tomamos medidas de higiene y seguridad extra en todos nuestros servicios
  • Todas las superficies con la que estén en contacto nuestros clientes se limpiarán frecuentemente
  • Uso de mascarilla obligatorio