Duración total : 6 horas
Dificultad: Baja
Nuestra excursión está orientada a aquellos visitantes que llegan a La Palma en barco o en avión y que sólo disponen de un día para observar, con seguridad, la erupción volcánica originada en Cumbre Vieja
Desde la tan conocida Plaza de Tajuya, tendremos la vista perfecta y cercana de este fenómeno de la naturaleza que se originó el pasado 19 de septiembre y que aún continúa su proceso eruptivo. Seguidamente, ponemos rumbo al Puerto de Tazacorte desde donde avistaremos las nuevas fajanas lávicas que se han formado en la costa.
La siguiente visita será a Los Llanos de Aridane donde dispondremos de tiempo libre para pasear por las calles de su pintoresco casco histórico, adquirir algún recuerdo de nuestra isla o tomar un aperitivo.
No podemos terminar con nuestro tour por el Valle, sin disfrutar de las vistas del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente desde un lugar privilegiado.
Para finalizar, llegaremos al Mirador de La Concepción donde tenemos una espectacular panorámica de la comarca este de la Isla Bonita.
Cumplimos durante todo el recorrido los límites de seguridad y las indicaciones marcadas por la dirección del PEVOLCA.
La empresa colabora con la Asociación Tierra Bonita en beneficio de los damnificados por el volcán.
¡Haz tu reserva ahora!