Especial de La Palma

Compra tu ticket

Datos generales

 Domingo

 42,00€ adulto  /  21,00€ niño

 Excursión guiada en bus

 Salida (según punto de recogida)

 Regreso: 16:30h – 17:30h

Especial de La Palma

Conoce la isla desde su lado más bello

 

El Roque de Los Muchachos, desde donde se aprecian asombrosas vistas panorámicas y un mar de nubes difícil de olvidar, es el punto más alto de la isla de La Palma. Antes de llegar a la cima, disfrutaremos de una excursión en guagua que recorre varios municipios de la isla.

Comenzamos en la Plaza de Tajuya, lugar que se convirtió en un mirador improvisado y privilegiado de la reciente erupción volcánica de Cumbre Vieja. Desde aquí podemos ver el cono y las coladas que nos dejó este fenómeno de la naturaleza que marcó un antes y un después en la vida de todos los palmeros.

Proseguimos la ruta porque nos espera El Time, un impresionante mirador situado a 594 metros sobre el nivel del mar, que ofrece una inmejorable vista panorámica del extraordinario Valle de Aridane, así como del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Nuestro camino continúa hacia el bonito municipio de Puntagorda donde visitaremos el Mercadillo del Agricultor, punto de encuentro semanal para la muestra de los productos locales de agricultores, artesanos y reposteros.

Después de ascender por una sinuosa carretera, llegamos al balcón natural del Roque de Los Muchachos. Está considerado uno de los mejores lugares del mundo para la observación astronómica por la calidad de su cielo y, por eso, aquí se sitúan reconocidos telescopios a nivel internacional. La perspectiva que tenemos desde la cima de la isla es impresionante: a nuestros pies, la Caldera de Taburiente, uno de los mayores cráteres de erosión y joya geológica a nivel mundial; en días despejados podemos ver la silueta de las islas vecinas de El Hierro, La Gomera y Tenerife. Y a nuestro alrededor, distintos miradores que se extienden sobre las cresterías para disfrutar de una visión majestuosa. De reciente apertura, encontramos el Centro de Visitantes que nos acercará al mundo de la astronomía.

En nuestro recorrido de descenso por el lado este de la isla, contemplaremos diferentes pisos de vegetación, cuya floración en primavera, añade un atractivo más al paisaje. Veremos casi en su totalidad el cauce del Barranco de Las Angustias desde el Mirador de Los Andenes y terminaremos con las inmejorables vistas que se ofrecen sobre Santa Cruz de La Palma, las Breñas y la costa este desde el Mirador de La Concepción.

 

¡Qué bonita eres, La Palma! ¡Sigues y seguirás siendo más que un volcán!

Imágenes

Recomendaciones generales

¡IMPORTANTE!

  • Ropa cómoda y calzado adecuado. En los meses de invierno, ropa de abrigo.
  • Recomendable: Protección solar, gafas de sol y gorra.
  • Suficiente bebida y comida para todo el día.
  • Teléfono móvil con batería cargada.
  • No olvides tu cámara de fotos porque sin duda, la vas a necesitar 😊

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

  • Tomamos medidas de higiene y seguridad extra en todos nuestros servicios
  • Todas las superficies con la que estén en contacto nuestros clientes se limpiarán frecuentemente
  • Uso de mascarilla obligatorio