fbpx
 

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Hay precio especial para niños?

¡Claro que sí! Los niños/as de 0 – 4 años , no pagarán nada. De 5 – 12 años, ambos incluidos, pagarán el precio especial de niños fijado en la tarifa de cada experiencia. De 13 años en adelante se les aplicará tarifa de adultos.

 

¿Cómo comprar en La Palma Transfer?

¡Muy fácil! Solamente tienes que elegir el servicio que quieras, escoger la fecha y número de personas y pulsar en “Siguiente”. Luego introduce tus datos y el número de tu tarjeta de crédito ¡y listo! Recibirás en tu correo el bono de compra.

 

A veces te pedirá también que introduzcas el código CVV, que está por detrás de tu tarjeta, o bien un código que te envía tu banco por SMS a tu email como medida de seguridad.

¿Los transfer incluyen Guía Oficial?

No, los transfer no incluyen Guía Oficial. Solamente incluyen el servicio de transporte de ida y de vuelta, en caso de que lo compres o esté incluido en el mismo. En cambio nuestras rutas de Senderismo Guiado y Excursiones Guiadas sí incluyen Guía Oficial.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?

Sí. Tendrás que ir al correo que te enviamos con la compra y pinchar en “Gestionar tu reserva” y luego, en la ventana que se te abre, en “Editar reserva” para luego elegir cualquier otra fecha disponible que te encaje mejor.

¿Tengo que imprimir mi bono de compra?

No es necesario. Será suficiente con que le enseñes al chófer el código QR que te llegó por correo con tu compra.

¿Qué necesito llevar?

En cada experiencia encontrarás un apartado donde detallamos todo lo que necesitas llevar en cada caso para que no te dejes nada por detrás.

¿Puedo pagar en el bus?

Lamentablemente, de momento, no es posible pagar en el bus. Por eso debes completar el proceso de pago en nuestra web. Podrás comprar por nuestra web incluso hasta 5 minutos antes de la salida.

No puedo pagar con mi tarjeta de crédito. ¿Qué hago?

En primer lugar, comprueba que has introducido los datos correctamente e inténtalo de nuevo.

 

Si sigues sin poder tramitar la reserva, inténtalo con otro método de pago o ponte en contacto con tu banco para que te confirmen que no hay algún problema con la tarjeta.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta sobre los pagos en La Palma Transfer, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo hacer una reserva especial?

En La Palma Transfer podemos gestionar peticiones especiales, como por ejemplo reservas para grupos grandes o tours privados. Envíanos un correo a info@lapalmatransfer.com y lo gestionamos.

¿Puedo cambiar una experiencia por otra?

Solo es posible cambiar una experiencia por otra si se cancela la reserva inicial y se realiza una nueva.

¿Cómo cancelar mi reserva?

En la mayoría de casos puedes cancelar tu reserva con un reembolso del 100% si cancelas 24 horas antes de la salida.

 

Para cancelar tu reserva, en el correo de compra que te enviamos y pincha en “Gestionar tu reserva”  y luego, en la pantalla que se abre, pinchar en “Cancelar reserva”.

 

Dependiendo de tu entidad bancaria se hará efectiva en unos días.

¿Te quedan dudas por resolver?

En info@lapalmatransfer.com te ayudaremos

O llámanos al +34 922 411 924 y te atenderemos