Puerto de Tazacorte

Las Islas Canarias, y en concreto La Palma, es uno de los mejores lugares de Europa para contemplar cetáceos en libertad. Contamos con una gran diversidad de especies identificadas (más de 30) entre las que se hallan delfines, calderones, zifios, rorcuales, cachalotes, orcas…

Con estas excursiones marítimas no necesitarás alejarte mucho de la costa para ver las especies más grandes, como los rorcuales o cachalotes, que pueden ser avistados durante todo el año en las islas. Es por lo que Canarias se ha convertido en el lugar de Europa más importante por número de personas para la observación de cetáceos en libertad.

Además, la zona oeste de la isla se encuentra abierta a la inmensidad del gran océano Atlántico, lo que, unido al inexistente tráfico marítimo de grandes barcos, a diferencia de otras islas, hace que sea fácil su avistamiento al encontrarse más tranquilos que en otros lugares de Canarias.

No obstante, salir al encuentro de cetáceos es una gran aventura en la que entran en juego muchas variables, pero por suerte, nuestros partners expertos conocen perfectamente las aguas por la que se mueven estos preciosos seres y también su forma de actuar.

Sin duda, esta se trata de una experiencia difícil de olvidar. Nosotros te ponemos fácil que puedas vivirla con nuestro transfer hasta el Puerto de Tazacorte, punto de partida de las excursiones marítimas.

Recomendaciones generales

Reservas de excursiones marítimas