Rumbo a los Volcanes en 4x4

Datos generales

 Salida (según punto de recogida)

    • SC de La Palma. Bus stop línea 500 (dirección sur): 08:30h
    • Cancajos. Bus Stop Oficina Turismo: 08:30h
    • Cancajos. Bus Stop Farmacia: 08:45h
    • Fuencaliente. Hotel Princess: 09:00h

Regreso: según punto elegido

    • Aprox. 17:15h en Cancajos y Santa Cruz
    • Aprox. 18:15h en Fuencaliente

Volcanes de la isla de La Palma

En esta excursión vamos a descubrir el volcán de una forma más aventurera. Salimos con un BUS 4×4 desde la zona de Los Cancajos a las 08:40, para dirigirnos por todo el litoral sureste hasta Fuencaliente.

Ya en Fuencaliente haremos el descenso entre el volcán de San Antonio y Teneguía, con una pequeña parada para ver el Teneguía, hasta llegar al Faro y a las Salinas, parando para hacer fotos. Visitaremos la Plaza de La Glorieta en Las Manchas y antes de cruzar las coladas, desde el mirador de las Hoyas, veremos el Delta lávico. En el camino, iremos descubriendo y pasando por encima de las coladas del nuevo Volcán Tajogaite, con nuestro BUS 4×4.

Pasamos por varios miradores para ver los diferentes volcanes de la zona. Después de hacer una parada para comer y descansar, subiremos al Mirador de La Cumbrecita, desde donde podemos disfrutar de unas bonitas vistas del Parque Nacional de La Caldera.

Descendemos y nos dirigimos hacia el Llano del Jable, zona desde donde se puede ver el nuevo volcán de Tajogaite si las condiciones meteorológicas nos lo permiten, siguiendo hasta el Mirador del Llano de Las Ventas y regresando a casa.

La Palma te enamora en cualquier color.

Recomendaciones generales
Los clientes también compraron