¡Muy fácil! Elige el servicio que quieres, escoge la fecha y el número de personas y pulsa en “Siguiente”. Luego, completa tus datos, selecciona forma de pago, introduce el número de tu tarjeta de crédito (si es esta opción) y “HACER RESERVA”.

¡Listo! Recibirás en tu correo electrónico el bono de compra.

A veces te pedirá también, como medida de seguridad, que introduzcas el código CVV, que está en la parte trasera de tu tarjeta, o bien un código que te envía tu banco por SMS.

No. Sólo debes mostrarle al guía o al chófer (si has elegido una ruta no guiada) el comprobante de reserva que has recibido en tu @.

. Tendrás que ir al correo que has recibido con el bono de compra y pinchar en “Gestionar tu reserva”. Seguidamente, “Editar reserva” y elige la fecha disponible para la que quieres modificar la actividad.

, pero solo es posible cambiar una experiencia por otra si se cancela la reserva inicial y se realiza una nueva.

De 0 – 2 años: gratis

De 3 – 12 años (ambos incluidos): Tienen precio especial. Aparece fijado en la tarifa de cada actividad.

De 13 años en adelantePagan tarifa de adultos.

No, los traslados no incluyen guía. Solamente incluyen el servicio de transporte de ida y de vuelta, en caso de que lo compres o esté incluido en el mismo. En cambio, nuestras rutas de senderismo guiado y nuestras excursiones guiadas en bus sí incluyen guía.

En cada actividad encontrarás un apartado de “Recomendaciones generales”, donde te informamos.

En La Palma Transfer & Tours podemos gestionar peticiones especiales, como por ejemplo reservas para grupos, tours privados, servicios de guías, traslados…

Envíanos un email a info@lapalmatransfer.com y te responderemos.

Lamentablemente, de momento, no es posible pagar en bus. Por eso, debes completar el proceso de compra en nuestra web.

En primer lugar, comprueba que has introducido los datos correctamente e inténtalo de nuevo. Si sigues sin poder tramitar la reserva, inténtalo con otro método de pago o ponte en contacto con tu banco para que te confirmen si hay algún problema con la tarjeta.

En caso de que tengas cualquier pregunta sobre el pago, puedes ponerte en contacto con el equipo de La Palma Transfer & Tours.

Para cancelar tu reserva, tendrás que ir al correo que has recibido con el bono de compra y pinchar en “Gestionar tu reserva”. Seguidamente, en “Cancelar reserva”.

Si cancela la reserva con un día o más de antelación a la fecha del servicio, se le devolverá el 100% del importe.

Si cancela la reserva con menos de un día de antelación a la fecha del servicio se le devolverá el 90% del importe de la reserva. El 10% restante no se devuelve en concepto de gastos administrativos.

Dependiendo de tu entidad bancaria se hará efectiva en el mismo día o a los días de gestionar la devolución.

Consulta más apartados en nuestra página de Términos y condiciones de compra.

Si a causa de fenómenos meteorológicos o por otros motivos de fuerza mayor, no podemos cumplir con el servicio reservado, y no le podemos ofrecer un servicio similar u otra fecha para el servicio, La Palma Transfer & Tours se guarda el derecho de cancelar la reserva. Si el cliente no está en el punto de recogida, a la hora fijada, La Palma Transfer & Tours no devolverá en ningún caso el importe de la reserva al cliente.

¿Te quedan dudas por resolver?
+34 822 090 953
+34 620 416 535